La Factura Electrónica es un documento de carácter mercantil que indica una compraventa de un bien o servicio y además, se expide y recibe en formato electrónico, a través de soluciones informáticas permitiendo el cumplimiento de las características y condiciones en relación con la expedición, recibo, rechazo y conservación.

Nuestra Plataforma Faceldi es una plataforma tecnológica web que permite realizar directamente el proceso de Facturación Electrónica o generar una interfaz de comunicación con su sistema contable o ERP y así reportar ante la DIAN y sus clientes los documentos emitidos o recibidos, como son facturas de venta, notas crédito y notas débito. A través de nuestra plataforma se podrán transmitir de forma segura, confiable y con todos los requerimientos exigidos por la DIAN.

  • SENCILLO – Informes exportables a Excel y gráficos de facturación electrónica: Facturación mensual con Ingresos mensuales, cinco productos o referencias más facturadas del mes, representación gráfica personalizada.
  • CONFIABLE – Conectores de Integración con ERP’s y sistemas contables completos y modulares, con respaldo en la Nube y en Sitio (CLOUD/ONSITE) que automatiza su gestión de Facturación.
  • GENERACIÓN – Generación de archivos XML/PDF de acuerdo a normatividad vigente y entrega de documentos a la DIAN cumpliendo el plazo máximo de 48h.
  • CONSERVACIÓN – Almacenamiento y custodia de documentos por un transcurso de hasta 5 años o según la necesidad de su negocio.
  • RECEPCIÓN – Se realizará la recepción de archivos XML/PDF de acuerdo a la normalidad vigente.
  • NOTIFICACIÓN – Aceptación o rechazo del documento por parte del Adquiriente.

Facturación ElectrónicaSistema Contable

ContableFactura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *